domingo, 4 de noviembre de 2012

Corea Democrática: Siria saldrá más fuerte de la crisis


El Jefe del Comité Permanente del Consejo Popular Supremo en Corea Democrática Kim Yong –Nam, afirmó que Siria saldrá de la crisis más fuerte.

Durante su recepción a la delegación siria, encabezada por la ministra de Cultura, Dra, Lubana Mshaweh, que participa en las reuniones del Comité Conjunto sirio-coreano para la Cooperación Económica, Científica y Técnica, Nam reiteró la confianza del gobierno norcoreano de que Siria triunfará en su crisis gracias al aferramiento entre el pueblo y el Ejército bajo el liderazgo del presidente Bashar Al Assad.

Ambas partes analizaron durante el encuentro las dimensiones del complot internacional tramado contra Siria y las presiones llevadas a cabo por occidente, EEUU, el sionismo internacional y sus herramientas para romper la firmeza del pueblo sirio.

El funcionario norcoreano agradeció a Siria, pueblo y gobierno, por sus posturas en apoyo a su paìs, reiterando a la vez el respaldo de Corea Democrática a Siria y su pueblo.

A su vez, Dra Mshaweh destacó la importancia de las relaciones históricas entre Siria y Corea Democrática y afirmó que el hecho de celebrar estas reuniones en estas circunstancias refleja el interés de ambos países hermanos en impulsar estas relaciones y consolidarlas.

SANA

No hay comentarios: