sábado, 23 de abril de 2011

Kim Jong Il felicita a Raúl Castro Ruz


El Dirigente Kim Jong Il envió el día 19 un mensaje a Raúl Castro Ruz para felicitarle por la celebración exitosa del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y por su elección como Primer Secretario del Comité Central de esta organización.

El texto del mensaje sigue:

Deseo expresarle a Vd. mis calurosas felicitaciones y saludo camaraderil por la culminación exitosa del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y por su elección como Primer Secretario del Comité Central de la misma organización.
 

La elección de Vd. en ese cargo importante es una prueba de la gran confianza y esperanza depositadas en Vd. por todos los militantes de su partido y el pueblo cubano.
Convencido de que la amistad combativa y las fraternales y tradicionales relaciones de amistad y cooperación, establecidas entre los partidos y los pueblos de nuestros dos países se ampliarán y se desarrollarán más en el curso de la lucha conjunta por la independencia antiimperialista y el socialismo, aprovecho esta oportunidad para desearle de todo corazón grandes éxitos en sus trabajos responsables para el fortalecimiento y el desarrollo del partido y el avance victorioso de la Revolución Cubana.


KCNA

No hay comentarios: