martes, 15 de marzo de 2011

El Partido Comunista de Rusia supera ya el 30% de apoyo en la mayoría de las regiones


Alcanza en algunas el 34% y empieza a superar al partido Rusia Unida


El Partido Comunista de la Federación de Rusia avanza y refuerza la tendencia positiva de las últimas elecciones parciales, avanzado significativamente en las elecciones locales del 13 de ee marzo en la república autónoma de Adighezia y la región de Kursk, y supera el partido de gobierno "Rusia Unida" en las regiones de Nizhegorodsk y Kirovsk Tversk.

El porcentaje de votos PCFR es de alrededor de 30% en la mayoría de las regiones (con picos de alrededor del 34%). "Rusia Unida" pierde votos en casi todas partes, pero siendo la mayoría.

Bueno es también el resultado de la formación de centro-izquierda "Rusia recta", que surge casi siempre que dicho tercero, mientras que las formaciones neo-liberal como el Oeste y su aparato de medios de comunicación ("Apple" y otros) en las circunscripciones en las que se presentan, no han pasado 1% de los votos.

La Republica

1 comentario:

Francesc 57 dijo...

Adelante camaradas, soys la esperanza de los trabajadores rusos y de las masas desprotegidas del mundo. El socialismo de verdad debe volver a la antigua Unión Soviética.
Estamos incondicionalmente con vosostros.
Saludos comunistas.