viernes, 18 de mayo de 2012

Seguir ejemplo de Ho Chi Minh es tarea diaria



Seguir el ejemplo moral de Ho Chi Minh constituye la tarea diaria y voluntaria de cada militante del Partido Comunista de Vietnam (PCV), afirmó este miércoles en Hanoi el Secretario General de esa agrupación política, Nguyen Phu Trong.

Para el pueblo vietnamita, Ho Chi Minh es el líder talentoso, el gran conductor de la Revolución, héroe nacional y celebridad cultural del mundo con una vida llena de sacrificios, destacó el máximo dirigente del PCV en una sesión temática.

Además de ser un brillante ideólogo y estratega, el líder de la Revolución vietnamita también se caracterizó por ser un dirigente pragmático quien legó enorme patrimonio sobre ideología, ética y estilos de vida, enfatizó Phu Trong.

El Tío Ho, como lo llaman cariñosamente los vietnamitas, ejemplifica la firme voluntad, pensamiento independiente, visión amplia y éticas revolucionarias, continuó.

La responsabilidad de esta generación y las posteriores es conservar y poner en práctica esos valores reconocidos mundialmente, así como defender los logros revolucionarios, apuntó el Secretario General.

Nguyen Phu Trong urgió a los órganos partidistas de diversos niveles a determinar los contenidos concretos para aprender del ejemplo de Ho Chi Minh, lo cual ofrecerá beneficios individuales y colectivos.

Vietnam+

No hay comentarios: