jueves, 24 de mayo de 2012

Presidente chino subraya lealtad de las fuerzas armadas al Partido




El presidente chino, Hu Jintao, urgió hoy miércoles a las fuerzas armadas a reforzar de forma constante su lealtad y obdiencia al Partido Comunista de China (PCCh).

Durante su reunión con los delegados de una conferencia de miembros del PCCh en el Comando de la Zona Militar de Beijing, Hu, también presidente de la Comisión Militar Central, indicó que las fuerzas armadas deben estar equipadas con las teorías del socialismo con peculiaridades chinas y el marxismo, y llevar a buen término el concepto de desarrollo científico.

El presidente también pidió hacer mayores esfuerzos para desarrollar la cultura militar y fortalecer la voluntad de los oficiales y soldados de servir al país, así como el espíritu de valentía en la lucha por la victoria.

Las fuerzas armadas también deben esforzarse por mejorar su capacidad de operaciones sistemáticas en base a sistemas informáticos, elevar su capacidad de combate y respuesta de emergencia, y prepararser para la defensa y las acciones militares no bélicas, señaló Hu.

También llamó a mejorar la administración de los oficiales y soldados a fin de garantizar la seguridad y la estabilidad del ejército.

El mandatario subrayó la importancia estratégica del Comando de la Zona Militar de Beijing, alabando su buen historial en la aplicación de las órdenes del Comité Central del PCCh y el cumplimiento de las tareas importantes.

Xinhua


No hay comentarios: