miércoles, 15 de febrero de 2012

“Claramente este es un triunfo inglés”



Así se expresó el diputado nacional Fernando “Pino” Solanas tras su exclusión de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.

a lo largo de estos dos años he trabajado seriamente por la Soberanía Nacional llevando adelante numerosos proyectos, entre ellos la sancionada Ley 26.659 (aprobada por unanimidad) que aplica sanciones a las empresas vinculadas a las compañías petroleras que están explotando petróleo en las islas Malvinas y diversos proyectos comprometidos con el interés nacional”.

Para estas cosas sirve la aplastante mayoría legislativa alcanzada por el Frente para la Victoria: para barrer a los verdaderos diputados nacionalistas y populares en la “competencia” por la “imagen”. Solanas intentó reunirse con el Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez (FPV, "nacional y popular"), más este nunca accedió.

Con esta decisión se está excluyendo al diputado que más ha aportado a la causa de Malvinas. Claramente este es un triunfo inglés”, también puntualizó Solanas, diputado de la izquierda nacionalista Movimiento Proyecto Sur.

El FPV aumenta su patoterismo contra las fuerzas de la izquierda nacionalista y patriótica a medida que lleva adelante un ajuste de las cuentas públicas contra los trabajadores.

http://infosur.info/solanas-fue-excluido-de-la-comision-de-relaciones-exteriores/

No hay comentarios: