sábado, 9 de julio de 2011

Corea: Mitin capitalino del ejército y pueblo denuncia a Lee Myung Bak













 Tuvo lugar el día 4 en la capitalina Plaza Kim Il Sung un mitin del ejército y el pueblo en señal de denuncia a los crímenes de la banda del traidor Lee Myung Bak.

Asistieron allí los cuadros directivos del Partido, el Estado y el ejército, el presidente de partido amigo, funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el Poder, entidades sociales, ministerios y órganos centrales, oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y de las Fuerzas Populares del Interior de Corea, funcionarios de los sectores de ciencia, educación, cultura y arte, salud pública, prensa e información junto con más de 100 mil trabajadores, jóvenes y estudiantes en esta capital.

En la ocasión se dio lectura a la declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea y hubo discursos.

El general del EPC y delegado del EPC, Jang Jong Nam, al hacer uso de la palabra dijo:

Dado que los maniacos conflictivos surcoreanos se atreven a hacer provocaciones de desatar hasta la guerra, queda sólo el balance físico de fuego entre el Norte y el Sur de Corea.

El poderoso ejército revolucionario del monte Paektu no dice palabras huecas sino cumple si se decide y asestará demoledores golpes a los provocadores, lo que es el ímpetu y audacia del EPC.

Quienes ofendan en lo mínimo la máxima dignidad de la RPDC no sobrevivirán en esta tierra.

El delegado de la juventud y estudiantes, Ri Yong Chol, primer secretario del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, subrayó que los imprudentes actos conflictivos del traidor Lee Myung Bak y los gangsters militares consternan al mundo, y expresó vehemente indignación a este monstruoso enemigo en nombre de los 5 millones de jóvenes y estudiantes.

Todos los jóvenes y estudiantes aniquilarán sin piedad a los traidores en la delantera de la sagrada lucha pannacional de represalia como el destacamento de combate de reserva y el cuerpo de misión especial del Comandante Supremo y lograrán a toda costa la causa de la reunificación de la patria, aseveró.

El delegado de la clase obrera, Kim Ho Chol, efe de galería de la Mina de Carbón de Hukryong, apuntó que en los corazones de los obreros coreanos arden de odio y venganza a la banda de títeres surcoreanos, que actúan frenéticamente a la campaña de confrontación anti-RPDC y añadió que los obreros frustrarán rotundamente las imprudentes campañas conflictivas anti-RPDC de la banda del traidor Lee con el aumento productivo en todos los sectores de la economía nacional.

La delegada de trabajadores agrícolas, Kim Yong Bok, presidenta de la Junta Administrativa de la Granja Especializada de Verduras del capitalino municipio de Mangyongdae, aseveró que si no castigan a los traidores, la nación coreana sufrirá mayores calamidades.

Los trabajadores agrícolas defenderán firmemente el campo rural socialista tomando en una mano el fusil y en la otra la hoz y registrarán un cambio decisivo en la producción agrícola con el sentimiento de asestar el golpe de represalia al traidor Lee.

KCNA

No hay comentarios: