martes, 11 de enero de 2011

Dos malas para los sionistas

El descrédito del régimen imperialista sionista de Israel es cada vez más pronunciado. La dirigencia ultramilitarista del estado tapón no puede poner bajo la alfombra ya las atrocidades de su política agresiva y expansionista, la segregación racial o la limpieza étnica contra los palestinos, y, recientemente, contra los inmigrantes africanos que han sido expulsados en masa del país, porque, según palabras del primer ministro ultraderechista Netanyahu, se trata de una cuestión sionista. Yo no tengo dudas de que el hombre estaba en lo cierto.

Ahora le llegan dos muy malas noticias al régimen, que, gane quien gane las elecciones, gobierna la ultraderecha. Un modelo muy similar al de los Estados Unidos. Pero a ver, con qué nos podemos encontrar:

M.A. Mohmmaedi, científico iraní asesinado el año pasado
IRÁN DESARTICULA UNA RED DE ESPÍAS VINCULADOS AL MOSSAD
...por el asesinato del científico nuclear Massoud Ali Mohammadi el 12 de enero de 2010, con una moto-bomba en el centro de Teherán. Según reveló un comunicado oficial, esta red de espías operó tanto en países no europeos -que era de supone- como en países europeos. Faltan más detalles, que seguro se irán dando con el correr de las horas, pero no puedo no sentirme contento con esta detención, máxime cuando la política del régimen sionista de asesinatos selectivos, que goza de una impunidad total, y de seguro colaboración directa de la inteligencia yanqui, ha provocado tantos desmanes por fuera de las fronteras israelíes, contra sus enemigos.

Banderas de la heroica palestina, al viento

CHILE RECONOCE A PALESTINA COMO ESTADO SOBERANO
Se suma así a Argentina, Bolivia, Brasil y Ecuador, que ya reconocieron a Palestina como un estado libre, soberano e independiente. La campaña emprendida por el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, se encamina hacia el reconocimiento del estado palestino, para poder así llegar a la mesa de negociaciones con los sionistas, en condiciones bien distintas a las actuales. Además, México, Perú, Nicaragua y Paraguay, evalúan reconocer al estado palestino este año. Estados Unidos e Israel "lamentaron", lo que según ellos es un freno a las negociaciones palestino-israelíes. Más hipócritas no pueden ser. ¡Cuántas veces Israel, que ha matado a miles de palestinos en más de sesenta años, ha reclamado su "derecho a existir", mientras que por otro lado ha puesto todas las piedras posibles en el camino de la paz!. Más mentirosos no pueden ser. Si hasta la Unión Europea estudia el caso...

Queda pendiente, y quisiera que esto no se olvide, la situación de la Franja de Gaza, que se encuentra aislada y bloqueada por los sionistas y por el vendepatria Hosni Mubarak, presidente de Egipto. La paz y la consecución de un Estado Palestino, también depende de resolver la difícil coyuntura interna.

Fotos: RIA Novosti

No hay comentarios: