viernes, 8 de octubre de 2010

El portavoz del PP de Leganés dice que "habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos"


"Por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social"


La podredumbre intelectual y la decadencia moral en el Partido Popular parece no conocer límites. Ahora el portavoz de la derecha de Leganés, Jesús Gómez Ruíz, se atreve a decir, en un artículo publicado en Libertad Digital que "habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un "campo de reeducación".

Tales afirmaciones las realiza en un artículo en el que teoriza que el derecho a la educación no debe ser considerado un derecho fundamental de los ciudadanos y ha de ser suprimido como tal tanto de nuestra Constitución como de las declaraciones internacionales de derechos humanos. Recurre a argumentos tan peregrinos como que al recaer el coste de la educación sobre la totalidad de los ciudadanos, quienes han de costearla independientemente de su voluntad por medio de impuestos, están viendo dañado el que sí es un derecho fundamental: su derecho de propiedad. El señor Jesús Gómez concluye finalmente que el único derecho que habría que reconocer es el de que a nadie se le puede impedir que se eduque o que eduque a sus hijos si quiere hacerlo y se lo paga de su bolsillo.

El portavoz del PP adopta así un ideario cercano al facismo, del que hace gala además al contar con apoyo el grupo municipal en pleno, que asegura respaldar el 99,9% de las declaraciones de su portavoz.

La Republica



No hay comentarios: